Contacto


Fabricación de transformados plásticos en Cantabria

Además de satisfacer a nuestros clientes con la fabricación de transformados plásticos en Cantabria, también nos gusta cuidar a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un eficaz servicio de atención personalizada.


Contacte con esta firma especializada en la fabricación de transformados plásticos en Cantabria

En Plásticos Hedican S.L. estamos convencidos que cuando conozca todos los productos con los que contamos en nuestro catálogo y vea la calidad que tiene cada uno de ellos, reconocerá que ofrecemos precisamente lo que estaba buscando.

Somos fabricantes, no intermediarios. Por esa razón, nos encargamos de todos los procesos por los que pasan los productos que ponemos a su alcance. Esto hace que los precios que encontrará sean de los más ajustados del mercado y no se verán incrementados por terceros. Además, gozará de todas las garantías que ofrecemos en los productos.

No debe preocuparse por el volumen de productos que necesite, nuestro stock nos permite suministrar a todos los clientes la cantidad que solicite en cualquier momento. Una tienda, un almacén, grandes superficies, etc., tenemos un gran número de clientes que ya conocen la calidad de nuestros productos.

Dirección:

Avenida Primero de Mayo, 19-21
39011 Santander, Cantabria

Teléfono:

942332069

Nuestra ubicación

Nuestro departamento comercial está a su entera disposición para brindarle todo el asesoramiento que necesite sobre nuestros productos como por ejemplo tamaños, modelos, formas, métodos de distribución, precio o cualquier otro detalle que considere de importancia y necesite saber.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere ampliar más la información que ha encontrado en esta web. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de responder a todas las dudas que pudiera tener.

Si nos llama por teléfono o quiere venir a vernos a nuestras instalaciones, recuerde hacerlo en horario comercial. Si se pone en contacto con nosotros a través del formulario o mediante el envío de un correo electrónico, nos comprometemos a responderle en el menor tiempo posible.

Formulario de contacto

Protección de datos

El responsable del tratamiento es PLÁSTICOS HEDICAN SLU. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.